16/06/2020

JULIE ET JOE "Le Midi" Single Digital


imagen foto

TRACKLIST: 01 Le Midi

 

Joe Moore está es su mejor momento. On fire. En estado de gracia. Sus proyectos son innumerables, y en ellos practica los estilos y códigos musicales más diversos con una solvencia inusitada. Lia PaminaCristina QuesadaMaddie Mae, THE PERFECT KISS, y por supuesto, THE YEARNING, se suman ahora a JULIE ET JOE. Una propuesta muy particular que el productor británico ha desarrollado con la voz de Julie Big, cantante de LE SUPERHOMARD, como un homenaje a la música tecno-pop que se practicaba en Francia a principio de los ochenta: ELLI & JACNO, LIO, MIKADO, MATHÉMATIQUES MODERNES, BRAQUE y todos esos cantantes que desarrollaban melodías juguetonas, altamente bailables y tremendamente divertidas.

“Le Midi” es un adelanto del Mini-LP en vinilo 10” que lanzarán en breve y que llevará por título “Marelle”. Una canción que pone las cartas sobre la mesa indisimuladamente (todo esto es nuestro homenaje particular a Jacno) y que muestra la habilidad de Moore para viajar entre parámetros y patrones musicales de una manera propia, respetuosa y llena de inspiración. “Le Midi” es alegría, frescura, y además cuenta con un video-clip absolutamente maravilloso, dirigido por Pooley (Woom Studio), que hace lo que mejor sabe: jugar cromáticamente, con las imágenes reales, las texturas y el collage audiovisual. En esta ocasión nos propone un delicioso viaje a la campiña de nuestros protagonistas, y una maravillosa siesta en una hamaca bajo el sol vespertino. Exquisito.

Por cierto, Julie Big también ha participado vocalmente en “More” uno de los temas del último disco de Paul Weller (ya comentamos anteriormente la admiración que el modfather había expresado hacia LE SUPERHOMARD). En definitiva, dos artistas en un momento especial se unen para hacer algo inusitado. ¡Qué ganas tenemos de enseñaros el resto de las canciones!

 

 

 




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar