11/11/2016

COLA JET SET: Publican Single Digital y Video para “Lo Mejor Está Por Llegar” [Incluye dos canciones inéditas]


imagen foto

Después de su nueva formación y de un disco magnífico como es “El Fin Del Mundo”, COLA JET SET nos siguen haciendo regalos en forma de singles y en este caso con toda una declaración de intenciones. “Lo Mejor Está Por Llegar” es el último single digital extraído del álbum, que viene acompañado de dos canciones inéditas (las dos compuestas por Alícia, que se sigue erigiendo como un gran bastión en la versión actual de la banda catalana) y un video-clip muy divertido.
 
El tema titular nos trae uno de los mejores momentos punk-pop del disco, recordándonos a algunos de los mejores momentos de los inicios del grupo. “Escríbeme A Mí” incide en una de las líneas de trabajo que mejores resultados está dando en los últimos tiempos: un precioso tema de soul-pop que, a través de un guiño a BLONDIE, hace un homenaje a la música y a todas las bandas de las que somos fans, a esa sensación indescriptible que sólo la música puede despertar. “Septiembre”, para cerrar, habla de todos los sinsabores y amarguras que deja el verano, recogidos en el mes en el que se inicia el curso. Sobre todo si atrás dejamos un amor de verano.
 
El video-clip vuelve a esta dirigido por Ángela Ulloa, y nos lleva a un divertido día de la marmota en el que parece que la realidad se repite una y otra vez. Protagonizado por Joan Pernil, antiguo batería del grupo, y con apariciones de Felipe y el resto de miembros del grupo, esconde un final inesperado e hilarante.
 
Un nuevo ejemplo de luminosidad y vitalidad. El motor de COLA JET SET.

 




 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar